La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Aulas del Instituto Superior de Educación Rural se trasladan a las empresas
Los estudiantes de Seguridad en el Trabajo harán sus prácticas profesionales para desarrollar lo aprendido.
Domingo, 15 de Mayo de 2016

El Instituto Superior de Educación Rural (Iser), en Pamplona, inició la estrategia Académica Prácticas I, del programa Técnica Profesional en Seguridad en el Trabajo, que busca que los estudiantes tengan contacto directo con el sector productivo y puedan desarrollar los conocimientos adquiridos fuera del salón de clases.

La presentación  se realizó en el auditorio Isabel Celis y contó con la participaron de los miembros de la comunidad educativa y representantes de los sectores productivos del municipio, que facilitarán el proceso de prácticas.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Carlos Humberto Solano, indicó que este tipo de iniciativas ayudan a formar mejor a los estudiantes porque van a poder desarrollar sus potenciales, teniendo en cuenta que van a interactuar con el personal de las empresas de la ciudad.

Afirmó que en Pamplona muchos jóvenes van a tener la posibilidad de acceder a este nuevo programa que está acorde con la ley en cumplimiento del Decreto Único Reglamentario del Ministerio del Trabajo.

La Opinión

Temas del Día