La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades de Pamplona en alerta por hurtos a residencias

Se conformarán frentes de seguridad en los barrios, según lo acordado en una reunión.

Las autoridades de Pamplona están en alerta por los reiterados hurtos a residencias. Por ello, se anunció que se redoblará la vigilancia.

La situación fue analizada en un Consejo de Seguridad presidido por el alcalde (e), Reinaldo Silva. Participaron la Policía, el Ejército, la Fiscalía y funcionarios de la Secretaría de Gobierno.

El comandante de la Estación de Policía de Pamplona, capitán Andrés Jurado, dijo que las denuncias de la comunidad generaron la alerta y se conformarán frentes de seguridad en los barrios

Lea además Con teatro previenen las riñas en Pamplona

Además, con la llegada de 11 nuevas unidades que el Comando Departamental de la Policía asignó al municipio, se redoblarán los turnos y se harán patrullajes durante las 24 horas.

Sobre los casos presentados dijo que en lo corrido del año se han reportado 14 hurtos. En los cinco primeros meses de 2017, la cifra fue de 19.

El secretario de Gobierno (e), Nelson Villamizar Gómez, dijo que con la masiva presencia de extranjeros se han generado más alertas y por ello se retomarán los controles migratorios para verificar la legalidad de quienes se han establecido en la Provincia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día