La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Campesinos de Pamplona participarán del Plan de Desarrollo
La Alcaldía instalarán diez mesas de trabajo en las veredas.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Enero de 2020

Para poder concertar los proyectos que van a ser incluidos en el Plan de Desarrollo de Pamplona, la Alcaldía se trasladará a las 35 veredas para trabajar conjuntamente con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y delegados.

José Rodríguez Toloza, secretario de Desarrollo de Social, Agrícola y Comunitario, indicó que se instalarán diez mesas en donde se tratarán los temas, propuestas, planes, proyectos e iniciativas que se priorizarán para ejecutarlos en los próximos cuatro años.

El funcionario manifestó que los representantes de las comunidades rurales tendrán la oportunidad de escoger qué proyectos u obras quieren que se hagan, siempre y cuando se tenga en cuenta la situación financiera del municipio.

Rodríguez Toloza precisó que se tienen pendientes aspectos o necesidades sociales, educativas, agropecuarias y de infraestructura, entre otros temas.

También se acordó con los agricultores empezar procesos de capacitaciones y fortalecimientos de las juntas de acción comunal, ya que necesitan estar bien preparados para hacer una mejor gestión.

Temas del Día