Escuchar este artículo

Se habilita la vía Pamplona-Cúcuta tras caída de árbol

Se recomienda a los conductores atender las indicaciones de las autoridades y del personal en la vía.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días sobre el departamento,  la Concesión Vial Rio Pamplonita informó en sus redes sociales que a esta hora la vía que comunica a Pamplona con Cúcuta se encuentra con un cierre total, en el PR 105+400, sector Termales, debido a la caída de un árbol sobre red eléctrica en la vía.


Conozca: Lluvias azotan a Norte de Santander


“Estamos a la espera de la intervención de Centrales Eléctricas de Norte de Santander para quitar la energía y poder retirar el árbol. Señor usuario, atienda las indicaciones de las autoridades y nuestro personal en la vía”.

Para resolver cualquier inquietud que tengan los usuarios con relación al funcionamiento de la vía durante los cierres totales o para reportar cualquier accidente o emergencia, se tiene dispuesta la línea 350 460 9707 que funciona las 24 horas del día.

 

 

Después de realizar los trabajos correspondientes, la vía fue habilitada nuevamente y a esta hora funciona con normalidad. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión