La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Emprendedores de la región recibirán ayuda internacional

Serán 394 los beneficiados en provincia de Pamplona.

La directora del Centro de Desarrollo Empresarial de Pamplona, Carmen Aydé Rincón Becerra, dijo que ese organismo suscribió un convenio con la Cámara de Alianza del Pacífico que beneficiará a los 394 emprendedores de la Provincia.

“El organismo de carácter internacional lo conforman México, Perú, Colombia y Panamá. Los empresarios van a tener acceso a comercializaciones, servicios, bienes, productos, importaciones, exportaciones, becas y asesorías”.

Los empresarios afiliados al Centro de Desarrollo Empresarial deben acercarse a la oficina de la fundación a diligenciar el formulario de afiliación a la Cámara de la Alianza del Pacífico.

La directora del Centro de Desarrollo Empresarial Piloto de la Fundación Ecopetrol (Fundescat), anunció que el 9 y 10 de septiembre se hará en Pamplona el evento Expo Inversión Internacional, que contará con la participación de delegados de la Cámara Alianza del Pacífico.

Dijo que será la oportunidad para que emprendedores y empresarios de Pamplona, Pamplonita, Mutiscua, Silos, Cácota, Chitagá, Toledo, Labateca, Cucutilla y Chinácota, conozcan los beneficios de la alianza.

El Centro de Desarrollo empezó a funcionar el año pasado, con el apoyo de Fundescat, Ministerio de Industria y Comercio, Innpulsa, Mipyme, Cámara de Comercio, Universidad de Pamplona y Unad.

La Opinión

Viernes, 29 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día