La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
En Pamplona se fugaron 3 venezolanos expulsados por desmanes en Bogotá
Eran trasladados a Cúcuta, para ser entregados en el puente Simón Bolívar.   
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Tres venezolanos de los 14 que serían expulsados de Colombia, por los incidentes presentados en el campamento humanitario “El Camino”, en Bogotá, se dieron a la fuga, en Pamplona.

Le puede inetresar Venezolanos expulsados llegarán a la frontera para entregarlos a su país

El anuncio lo hizo el Director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor, quien afirmó que los extranjeros aprovecharon un incidente en la vía para amotinarse, agredir a los oficiales que los escoltaban y darse a la fuga.

Las autoridades y Migración Colombia lograron detener a 11 de los 14 ciudadanos que eran trasladados a la capital de Norte de Santander, para ser entregados a Venezuela, en el puente internacional Simón Bolívar. 

Los otros tras están siendo buscados en los alrededores de la zona y, de ser encontrados, serían judicializados por eventuales infracciones a la ley penal como fraude a una resolución judicial y agresión a servidor público.

Migración Colombia anunció que respalda el accionar de sus funcionarios, sin embargo, iniciará una investigación disciplinaria para esclarecer lo sucedido. 

Temas del Día