La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Toledo, invertirán $2.137 millones en vías

Los trabajos se ejecutarán en los barrios Belén y Pradera.

 El alcalde de Toledo, Jairo Alberto Castellanos, dio a conocer que las vías de los barrios Belén y La Pradera serán pavimentadas, con $2.137 millones aportados por el Departamento de Prosperidad Social.

Con la obra que irá paralela a los dos sectores, se beneficiarán más de 500 personas.

En la zona se construye el complejo de viviendas gratis Santa Eduviges, que consta de 200 apartamentos en 10 bloques. Los propietarios también podrán disfrutar de mejores vías de acceso.

El alcalde Castellanos suscribió con los representantes de la Unión Temporal Vías Belén-Pradera, el acta de inicio de las intervenciones.

Sobre la mano de obra que se utilizará durante el transcurso de los trabajos, manifestó que la no calificada se contrató con habitantes del sector para favorecer el empleo.

Castellanos precisó que de acuerdo con el contrato de obra, en aproximadamente seis meses se estarían entregado los 1.500 metros de pavimento rígido.

El alcalde Castellanos también recordó que en el corregimiento San Bernardo de Bata, se construyen 700 metros de pavimento rígido y de andenes en la carrera 2.

Para estos trabajos se destinaron $894 millones.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día