La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Escuela pamplonesa estrenó Punto Vive Digital con salas de radio y televisión

Con una inversión de $600 millones se materializó la obra para los alumnos del colegio San Francisco de Asís.

Dos salas de Informática, una de ellas para el aprendizaje de inglés; un estudio de televisión y una cabina de radio tiene el Punto Vive Digital Plus construido en la Institución Educativa San Francisco de Asís, sede Galán, en Pamplona, que fue inaugurado por el gobernador Édgar Díaz.

Para la adecuación y dotación de esta infraestructura el Gobierno Nacional invirtió $600 millones, a través del programa Vive Digital Regional. Allí, todos los ciudadanos podrán acceder a capacitaciones en áreas técnicas y tecnológicas para la producción y uso de contenidos digitales, aplicaciones y desarrollo de software.  

Díaz resaltó que durante su gestión se ha mejorado la educación en Norte de Santander, con la construcción de aulas, baterías sanitarias, el equipamiento a los planteles con implementos de laboratorio y tecnológicos. Un ejemplo de esto es la escuela Normal de Varones en la ciudad Mitrada.

El Punto Vive Digital Plus ofrecerá no solo espacios para el estudio, también tendrá espacios para la diversión pues cuenta con salas de juegos de video.

Prensa Gobernación

Lunes, 2 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día