La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Festival en vivo: Alza tu voz Alza tu voz Pamplona
No habrá aglomeraciones y se respetarán las medidas de aislamiento y bioseguridad, expresó la coordinadora del evento.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Junio de 2020

La ciudad se prepara para vivir el primer concierto en vivo y sin público con la participación de 20 artistas y agrupaciones que participarán en el certamen Alza tu voz Pamplona, organizado por la Alcaldía a través de la oficina de Infancia y Adolescencia.

Las actividades musicales se desarrollarán el sábado y domingo en donde, con horarios, los artistas se presentarán en una tarima instalada en el restaurante El Solar de la “Ciudad Mitrada”.

Allí deberán presentarse cada uno de los participantes a la hora indicada e inmediatamente terminada las intervenciones deberán abandonar el recinto para conservar el aislamiento social.

La presidenta de Plataforma de Juventudes de Pamplona, Tatiana Ravé Ospina, quien tiene a cargo la coordinación de las actividades, dijo que están confirmadas para participar durante las fechas programadas 20 artistas, entre individuales y bandas.

“Queremos resaltar el talento que tenemos en Pamplona y la gente se integre con este tipo de actividades artísticas”, sostuvo.

Sobre cómo se puede apreciar el concierto, manifestó que se trasmitirá en directo por el facebook live de la Alcaldía de Pamplona hoy sábado de 3:00 a 6:00 de la tarde y el domingo de 2:30 a 4:55 de la tarde.

En esas dos fechas están confirmadas las presentaciones de Laura García, el alcalde Humberto Pisciotti, HJ, Aguamiel, PG Rangel, Remembranzas, Mimo y la agrupación tropical de Adriana Lucía.

También intervendrán en la velada la cantante pamplonesa Anny Pisciotti, Equilátero, Mauricio y Charly DJ, Leiva Cruw, Tatiana Ravé, Tierra Prometida, Duc In Altum, R21, Adagio, Liseth Castellanos y Aguaviva.

“La mecánica del concierto consiste en que no vamos a aceptar aglomeraciones de personas y le daremos cumplimiento a las medidas de aislamiento y de bioseguridad”, expresó. En este sentido dijo que en el sitio de las presentaciones solo se admitirán las bandas o artistas de acuerdo al horario que tengan programado.

Sobre la Plataforma indicó que es un equipo de jóvenes que trabajan en beneficio de ese segmento de la población y que pretenden articular acciones con los organismos del municipio para que los dejen hacer parte de los procesos que adelanta en municipio en beneficio de las comunidades.

El coordinador de la oficina de Infancia y Adolescencia, Jesús Alberto Castellanos Bautista, manifestó que teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y como una manera de motivar a los artistas y bandas de la ciudad se organizó el concierto en vivo llamado Alza tu voz Pamplona. A la par a esta actividad que durará dos días se programa también una jornada solidaria de entrega de ayudas humanitarias para las familias más pobres del municipio. Las personas que quieran vincularse con la campaña puedan llevar alimentos no perecederos y elementos tecnológicos al sitio del concierto.

Temas del Día