Escuchar este artículo

Hasta el viernes hay plazo para hacer renovación mercantil en Pamplona

Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Se pueden hacer los procesos presencialmente, por medios tecnológicos o solicitando la visita de un funcionario.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, Carlos Solano, informó que hasta mañana hay plazo para la renovación de matrículas mercantiles.

Los afiliados pueden hacer los procesos presencialmente, utilizando los medios tecnológicos o solicitando la visita expresa de un funcionario de la entidad, que tiene la misión de diligenciar el formato.

Solano igualmente sostuvo que los comerciantes que están en otras ciudades pueden recurrir a las instalaciones de las 57 Cámaras de Comercio del territorio nacional, que están conectadas a través de una plataforma virtual.

“Ellos tienen la facilidad de agilizar en tiempo real los trámites, sin que tengan que venir a Pamplona”, afirmó. 

Para el representante del gremio de la producción cada año se van mejorando los procesos de atención a los afiliados, en donde prima la agilidad y eficiencia.

En el caso de la oficina indicó que desde la 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde (de corrido), el personal está disponible para las renovaciones. La Cámara tiene comerciantes afiliados igualmente en Toledo, Labateca, Cácota, Chitagá, Silos, Mutiscua, Pamplonita, Bochalema y Cucutilla.

Image
La opinión
La Opinión