Escuchar este artículo

Ideas de negocio de Pamplona, se destacaron en Bucaramanga

Miércoles, 9 de Agosto de 2017
Fueron llevadas por un grupo de emprendedores en el cierre de la estrategia Alianzas para la Innovación.

Un grupo de emprendedores de Pamplona participó en Bucaramanga  en el cierre de la estrategia Alianzas para la Innovación que cuenta con el respaldo de Colciencias y Confecámaras.

La delegación fue reconocida por los aportes que ha hecho al desarrollo empresarial.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, Carlos Solano, dijo que la región fue favorecida con tres proyectos que están en proceso de implementación, como son cerveza artesanal Matrona y Chitalac, ambas de Chitagá y el almacén ‘Tu fábrica’ de Pamplona, que confecciona ropa para discapacitados.

En cuanto a los procesos adelantados en el municipio a través de la Cámara de Comercio, se han capacitado 250 empresarios y 60 empresas han presentado sus rutas de innovación. 

La presentante de cervezas Matrona, Yulieth Orozco, dijo que llevan un año trabajando en el rescate de productos como la cerveza artesanal.

“Desde que empezamos a trabajar con los procesos de innovación, nuestro enfoque cambió. Contamos con un experto en el tema de la cerveza y empezamos a mejorar nuestros productos con miras a mejorar la comercialización”, dijo.

Image
La opinión
La Opinión