La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Inició búsqueda de venezolanos ilegales en Pamplona
"Estamos verificando pasaportes, cédulas de ciudadanía y otros documentos", expresó el comandante de la Estación de Policía.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Noviembre de 2016

Para evitar que la ciudad se llene de indocumentados y empiecen a laborar sin el cumplimiento de los requisitos legales en el territorio nacional, la Policía en conjunto con las autoridades de Pamplona, iniciaron acciones para identificar a los venezolanos que sean sorprendidos en esta situación.

El ejercicio lo hacen en las vías públicas, establecimientos de comercio, bares, casas de lenocinio, parques y plazuelas a través de la solicitud de los documentos de identidad o permisos para estar en el país.

El comandante de la Estación de Policía, teniente Jaime Chitiva Conde, confirmó que en el transcurso de la semana se logró identificar a ocho extranjeros que se encontraban sin documentos en el municipio.

Inmediatamente fueron colocados a disposición de Migración de Colombia para que inicien los procesos de deportaciones

“Estamos verificando los temas de pasaportes, cédulas de ciudadanía y otros documentos que les faciliten estar en la ciudad, sin problemas”, sostuvo.

La mayoría de los ilegales eran transeúntes. Otros como vendedores ambulantes y algunas mujeres ejerciendo la prostitución.

El oficial aseguró que los procedimientos de identificación se hacen en el marco de los respeto y que se les solicitan los documentos de manera amable.

“En el caso que alguien presente cédula venezolana, también tiene que presentar los demás documentos de estadía”, agregó.

Temas del Día