Escuchar este artículo

Invierten $140 millones en Bomberos de Pamplona

Viernes, 4 de Enero de 2019
La Alcaldía entregó una variada dotación al organismo de socorro.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pamplona recibieron dotación de trabajo para atender los llamados de emergencia de la comunidad. 

Esta iniciativa fue liderada por la administración municipal y tuvo una inversión total de 140 millones de pesos.

Con el lema ‘El cambio está en nuestras manos’, la Alcaldía busca que los voluntarios cuenten con los equipos necesarios, como maquinarias y uniformes, para cumplir con sus labores humanitarias en el municipio y la provincia.

La entrega oficial la hizo el alcalde Reinaldo Silva Lizarazo y se cumplió en la sede principal del organismo.

El mandatario agradeció a los voluntarios por su decisión de servir a la comunidad, protegerla y rescatarla en los monentos de riesgo.

“Para nosotros es supremamente valioso que hombres y mujeres como ustedes hayan decidido servir a sus semejantes y estar prestos las 24 horas del día, los siete días de la semana para atender cualquier requerimiento de ayuda por parte de la comunidad”, dijo el alcalde.

Se entregaron implementos como compresores, herramienta manual de separación, cinta de ajuste, chalecos inmovilizadores, botiquín de trauma, cascos, guantes de rescate, linternas manos libres, torres portátiles de iluminación, hacha plana, camilla, protectores, uniformes, cuerdas, kit de estabilización, uniforme y traje de abejas.

Image
La opinión
La Opinión