Escuchar este artículo

Jóvenes deben apuntar a emprendimiento en posconflicto

Jueves, 27 de Abril de 2017
Invitaron a los universitarios para que trabajen en equipo y postulen proyectos al Gobierno Nacional.

Ponentes nacionales e internacionales participaron en el tercer panel sobre emprendimiento: Creando e innovando en tiempo de posconflicto, orientado por el programa de administración de empresas de la Universidad de Pamplona.

La asesora de la Dirección Nacional de Juventud de la Presidencia de la República, Angélica Asprilla, invitó a los universitarios para que trabajen en equipo y postulen proyectos al Gobierno Nacional.

En este sentido indicó que hay que apuntarle al posconflicto, teniendo como base fundamental que la mayoría de la población de la nación, es joven.

“Este es un momento particular de la historia de Colombia”, dijo el director regional del Programa de Naciones Unidades para el Desarrollo, Aldo Morales, quien también participó en el panel.

En la intervención destacó que las entidades gubernamentales e internacionales tiene el compromiso de impulsar políticas y programas acordes a las necesidades que tiene la juventud. 

En este sentido agregó que la sociedad debe confiar en que esta población debe jalonar propuestas para el desarrollo y construcción de la paz en el país.

Image
La opinión
La Opinión