Escuchar este artículo

Le dan ‘una mano’ a escuela rural de Pamplona

Sábado, 24 de Julio de 2021
El Voluntariado Construimos Futuro, de la Unión Vial Río Pamplonita, pintó las instalaciones de del centro educativo de la vereda Ulagá Bajo.

Sesenta estudiantes del Centro Educativo Rural Chíchira, sede Ulagá Bajo, en Pamplona, gozarán de unas instalaciones con nueva cara, porque, este sábado, voluntarios las recuperaron, pintaron y embellecieron.

El trabajo fue desarrollado por integrantes del  Voluntariado Construimos Futuro, de la Unión Vial Río Pamplonita, y se trató de la sexta jornada organizada por trabajadores de la empresa encargada de la vía 4G Pamplona–Cúcuta.

Nuestros voluntariados son una muestra del sentido de solidaridad de nuestros colaboradores, quienes donan un día de su descanso, para contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesitan un país más solidario”, señaló la Unión Vial.

 

Image
El trabajo fue desarrollado por integrantes del  Voluntariado Construimos Futuro, de la Unión Vial Río Pamplonita, y se trató de la sexta jornada organizada por trabajadores de la empresa encargada de la vía 4G Pamplona–Cúcuta. / Foto: Cortesía

 

Agregó que en las actividades anteriores mejoraron las condiciones de cuatro instituciones educativas y entregaron elementos de bioseguridad al personal médico de los centros de salud del corredor vial Pamplona–Cúcuta.

El proyecto tiene una longitud de 62,2 kilómetros y contempla la construcción de 50,2 kilómetros de vía nueva (doble calzada y calzada sencilla) y la rehabilitación de 72,2 kilómetros de vía existente entre Pamplona y del barrio Betania de Los Patios.

A la fecha el proyecto presenta un avance físico de obra de 45%, generando 3.074 empleos directos e indirectos, de los cuales más del 64% son de la región.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión