Escuchar este artículo

Lista la Feria Binacional del Libro Unipamplona

Jueves, 30 de Septiembre de 2021
En el evento, participarán docentes investigadores, escritores y estudiantes de Venezuela.

La vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Pamplona con el Comité Editorial y la Biblioteca José Rafael Bermúdez, organizaron la segunda versión de la Feria del Libro Unipamplona.

Lea aquí: Unipamplona logra acreditación institucional en alta calidad

Las actividades que se desarrollarán el 8 de octubre tienen como eslogan: El libro portavoz de la ciencia y la tecnología. 

Las jornadas irán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con exposiciones de revistas científicas y libros escritos por profesores, estudiantes e investigadores de Colombia y Venezuela.

“Va ser un espacio para la cultura, el arte y la ciencia donde se difundirá la producción académica, investigativa y artística de nuestra institución”, afirmó el vicerrector de Investigaciones, Aldo Pardo García.

Le puede interesar: Gobernación entregó $ 5.409 millones para “Matrícula Cero”

Sobre la participación de Venezuela, explicó que el objetivo es transmitir e intercambiar experiencias, saberes y conocimientos orientados a fortalecer la ciencia y tecnología a nivel binacional. 

Pardo García manifestó que el certamen contará con paneles presenciales, virtuales y conferencias que se pueden seguir a través de las plataformas virtuales de la institución pamplonesa.

“Los docentes, estudiantes y escritores se pueden inscribirse por este link:  https://bit.ly/3nzVxGP , hasta el 2 de octubre”, afirmó.

Como complemento de las actividades, precisó que la organización tiene disponibles presentaciones artísticas, de pinturas, obras de artes y fotografías, entre otras manifestaciones académica.

Al igual que con espacios para socializar de manera presencial y virtual los trabajos e investigaciones en la sede de La Casona.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Roberto Ospino