Escuchar este artículo

Mirador de Cristo Rey le da vida a Pamplona

Jueves, 13 de Junio de 2019
En la obra la Gobernación de Norte de Santander invierte $1.150 millones.

En Pamplona se ejecuta uno de los proyectos turísticos más importantes de los últimos años en la Provincia, el mirador turístico de Cristo Rey. En la obra la Gobernación de Norte de Santander invierte $1.150 millones y actualmente se está en el 60 por ciento de avance.

El personal contratado por el Consorcio Construcciones G&P, avanza en la pavimentación de las vías de acceso. Se tienen las bases, las columnas y se arma la estructura de hierro para fundir la placa del segundo piso en donde los visitantes van a observar desde lo alto el valle de Pamplona. 

La media torta costa de graderías y un espacio para actividades culturales, recreativas y sociales. Será también un sitio para reuniones familiares. 

La contaminación visual generada por cables de energía será subsanada con el retiro de los mismos por parte de la empresa Centrales Eléctricas.

Se busca que las redes de energía no interfieran con los propósitos del proyecto Mirador Turístico Cristo Rey, ubicado en los cerros del norte de Pamplona.

Image
La opinión
La Opinión