Escuchar este artículo

No hay más cierre nocturno en la vía Cúcuta –Pamplona

Martes, 19 de Abril de 2022
Las obras de la doble calzada siguen. Por ahora no se confirman nuevos cierres.

El pasado 17 de abril finalizó el plazo establecido por la Unión Vial Rio Pamplonita para la intervención de las obras en la vía Cúcuta – Pamplona en el horario nocturno. 

Por la temporada de Semana Santa  , la vía había sido habilitada el miércoles 13 de abril, sin embargo, el levantamiento de la medida días antes de los establecido generó dudas entre los usuarios sobre nuevos cierres.


Lea: Pasajeros de Avianca varados en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

El coronel Gustavo Blanco, jefe de la seccional de tránsito y transporte, indicó que no hay ninguna restricción en la circulación de vehículos en esta vía.

Los trabajos siguen, pero el cierre nocturno finalizó el pasado lunes, así lo informó la concesión. Se  podrían presentar nuevos cierres, pero eso debe autorizarse por parte de Invias”, aseguró el Coronel.

Por su parte, la Unión Vial, encargada de las obras de la doble calzada, confirmó que el cierre total nocturno durante 90 días finalizó el 17 de abril. 


Le puede interesar:  Rayo impactó a un avión que iba rumbo a Cúcuta

La restricción en la vía había iniciado el pasado 17 de enero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda