Escuchar este artículo

Nueva secretaria de Desarrollo Social para Pamplona

Lunes, 12 de Julio de 2021
Yudi Carolina Pulido se compromete a trabajar en la generación de proyectos para las comunidades campesinas.

La especialista en gerencia de proyectos y administradora comercial, Yudi Carolina Pulido, al asumir como Secretaria de Desarrollo Social, Agrícola y Comunitario de Pamplona, se comprometió en sacar adelante proyectos que beneficien a las comunidades urbanas y rurales.

La profesional pamplonesa asume esa responsabilidad en reemplazo de José Gonzalo Rodríguez Toloza quien dejó el cargo para atender asuntos personales.

El alcalde Humberto Pisciotti, al momento de tomar posesión, le indicó que tiene el compromiso de seguir fortaleciendo las iniciativas que hacen parte del Plan de Desarrollo y que las inquietudes de las comunidades sean atenidas oportunamente.

“Mi fortaleza o carta de presentación son las ganas que le pongo al trabajo que desempeño, la constancia y el sentido de pertenencia con Pamplona”, dijo Pulido.

Para corresponder con la confianza que le depositaron al nombrarla en una de las secretarías claves de la administración municipal, explicó que las acciones se centrarán en buscar los mecanismos para solucionar las necesidades más prioritarias del sector rural.

La funcionaria explicó que como hija de agricultores conoce bien el campo y empezará a trabajar en la generación de proyectos que involucren a las comunidades campesinas.
 
Al igual que fortalecer los procesos con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector urbano que también requieren de la atención de la alcaldía.

Estudios 

Pulido se gradúo en la Universidad de Pamplona como administradora comercial y de sistemas.

En el Instituto Superior de Educación Rural (ISER), estudió la tecnología en obras civiles y en la Universidad Minuto de Dios (Cúcuta), se especializó en gerencia de proyecto proyectos.

Durante los últimos 10 años trabajó en la Secretaría de Planeación Municipal en donde tenía a cargo el Banco de Proyectos y demás proyectos de la alcaldía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Roberto Ospino