La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pamplona: en alerta amarilla y con ley seca

El secretario de Gobierno, Yesid Avella Martínez, indicó que el derecho a la protesta se debe ejercer de manera pacífica.

Las autoridades de Pamplona anunciaron que se garantizará la seguridad de la población, durante el paro nacional.

La primera medida emitida por la Alcaldía está contenida en el decreto 0175 del 19 de noviembre, que elevó la alerta amarilla en el sistema asistencial.

De esta manera, los organismos de socorro y la red hospitalaria están preparados para atender las posibles emergencias que se registren en esta movilización.

Asimismo, el alcalde encargado, Reinaldo Silva, expidió el decreto número 0174, que reglamentó la ley seca en establecimientos nocturnos.

Tras una reunión de seguridad, el secretario de Gobierno, Yesid Avella Martínez, afirmó que las autoridades civiles, militares, de policía, organismos investigativos y judiciales están listos para preservar la tranquilidad de la comunidad que hoy se resista a marchar.

El funcionario indicó que el derecho a la protesta se debe ejercer de manera pacífica en esta localidad, para que no se afecten los intereses y bienes de la ciudadanía.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día