Escuchar este artículo

Pamplona: lista jornada nacional de vacunación

Viernes, 22 de Octubre de 2021
La atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con seis puntos, Pamplona cumplirá este sábado con la segunda jornada nacional de vacunación “Día de Ponerse al Día”, liderada por la Dirección Local de Salud, el Hospital San Juan de Dios y la EPS de la ciudad.

Lea aquí: ¿Quién está vendiendo clonazepam a los jóvenes?

Heidy Carolina Ferrer, profesional de apoyo del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del municipio, dijo que la estrategia está orientada a beneficiar a los niños menores de 6 años y mujeres gestantes.

Al igual que niñas de 9 a 17 para la aplicación de dosis contra el virus del papiloma humano (VPH) y mujeres en edad fértil de 10 a 49 años.

La profesional, agregó que los padres de familia pueden llevar los menores de 3 años para vacunarlos contra la influenza y contra sarampión-rubeola para niños y niñas de 1 a 11 años.

Ferrer, puntualizó que para atender el mayor número posible de población se establecieron puntos de atención en el parque Águeda Gallardo, parque San Fermín, Plazuela Almeyda, Los Alpes, coliseo cubierto Chepe Acero y CMI.

Adicional a la jornada de vacunación en el parque principal se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, planificación familiar, afiliación a salud, tomas de muestras COVID-19, crecimiento y desarrollo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas