La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pamplona no ‘da pie’ a invasiones de migrantes

Se han ejecutado desalojos de invasores que se habían instalado en los sectores boscosos de la ciudad.

Para evitar que migrantes venezolanos, en su paso por Pamplona, instalen cambuches en predios públicos y privados, las autoridades del municipio adelantan controles periódicos en parques, espacios públicos y sectores periféricos.

Los controles se intensificaron luego de que los migrantes empezaran a construir improvisados cambuches con plásticos, bolsas, costales y tablas para refugiarse y preparar sus alimentos. 

A esta situación se sumaron las quejas de los vecinos por las constantes riñas en la vía  pública, por lo que la policía a través de las diferentes especialidades, emprendieron controles en el perímetro urbano y corredores viales con el propósito de garantizar la tranquilidad a la ciudadanía.

La comandante de la Estación de Pamplona, capitán Ayda Velásquez, dijo que se han producido desalojos de migrantes que se han instalado en los sectores boscosos de la ciudad.

Los puntos en donde se han retirado los cambuches son en Chíchira, parte alta de Cristo Rey, Santa Marta y en la Vuelta de Los Adioses.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día