Escuchar este artículo

Policía le cumplió el sueño a quinceañeras en Pamplona

Miércoles, 22 de Diciembre de 2021
La cooperación del sector comercial de Pamplona fue fundamental para llevar a cabo la celebración de las quinceañeras.

A un lado quedaron las alpargatas que fueron cambiadas por tacones para que luego las manos extendidas de policías carabineros, quienes eran los acompañantes de honor de 10 señoritas dispuestas a bailar el vals que soñaron al cumplir sus 15 años.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Todo ocurrió la noche del viernes 17 de diciembre, la cita para las 10 adolescentes de los municipios de Pamplona y Pamplonita fue primero en la catedral Santa Clara de Pamplona, donde participaron de una misa para luego pasar a una noche de gala en el hotel Cariongo, también de ese municipio.

 

Las quinceañeras

 

Espontaneas, sencillas, inteligentes y sobresalientes en sus estudios escolares son las características que describen a las 10 jovencitas que durante este 2021, cumplieron sus quince primaveras, pero ante las dificultades de las familias no pudieron festejar la fecha como anhelaban.

Ellas fueron Luz Marina Becerra Caicedo, residente en la vereda Sabaneta; Cielo María Ortega y Luna Jimena Ortega, de la vereda Chinchipa; Karen Yurley Gelvez Vera, de la vereda El Naranjo; de otras veredas como Simitarigua, Santa Ana y Buenos Aires (Pamplonita) eligieron a las adolescentes Leidy Zenaida Becerra, Leidy Gálvez López, Jessica Paola Parra Jaimes y Lorena Milena Jaimes Contreras, así como de los barrios Cambuches y Brisas de Pamplonita, donde residen Laura Daniela Hormaza Parra y Desly Natalia Durán Mantilla.

 

Sueño cumplido

 

La celebración que fue gracias a la iniciativa que lidera el grupo de Carabineros de Norte de Santander que durante los últimos cinco años de manera consecutiva les ha cumplido el sueño a 78 señoritas de las zonas rurales de Norte de Santander.

Los uniformados buscaron el apoyo de la Inspección de Policía y de empresarios de Pamplona, quienes participaron donando para llevar a cabo la celebración, entre los que se destacan panaderías, restaurantes, empresas de calzado, estilistas y el hotel.


Le puede interesar: ¡A comer! Disfrute las delicias del Hallaca Fest en Cúcuta

“Todo fue muy bonito. Como el mimo lema lo dice todo fue ‘cumpliendo sueños’ porque como mamá no habría podido hacerle una fiesta mi niña y ella lo deseaba tanto”, dijo Nelsy Amparo Vera, mamá de Karen Yurley Gelvez Vera, la quinceañera que cumplió el años el 23 de agosto.

Karen Yurley vistió un traje rosado que lució felizmente y disfrutó haber sido elegida.

“Ella es mi hija mayor y es muy sobresaliente en sus calificaciones. Siempre ocupa los primeros lugares en la escuela y me hace sentir muy orgullosa. Por eso estoy tan agradecida con la Policía de Carabineros que hicieron esto posible”, añadió Nelsy, la mamá de la quinceañera.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda