La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Presentaron la versión 16 del Salón Regional de Artistas
La temática de esta edición es libre y podrán participar todos quienes tengan investigaciones de impacto.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 11 de Junio de 2017

En el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar de Pamplona se cumplió la primera fase de convocatoria a los aspirantes al 16 Salón Regional de Aristas de la Zona Oriental de Colombia.

La presentación estuvo a cargo del equipo curatorial conformado por Nellyda Amparo Cárdenas Clavijo, Alex Brahim y Sandra Bautista.

Esta versión del Salón Regional tiene una temática libre y podrán participar todas las personas que tengan investigaciones que consideren de impacto.

Como requisito, se les exigirá a los participantes presentar un portafolio. Paralelo a estos procedimientos se van a seleccionar nueve personas que se prepararán en el arte de la curaduría.

“Vamos a ser 18 personas seleccionadas, es decir, nueve en el campo artístico e igual número en lo curatorial”, afirmó Cárdenas.

La curadora indicó que este proceso se replicará en Santander y Norte de Santander, como preámbulo a la convocatoria que se abrirá en los próximos días.

Los artistas interesados en participar pueden obtener mayor información a través del correo electrónico alaparzonaoriente@gmail.com o al teléfono móvil 3124110597.

Temas del Día