La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Renovaron las certificaciones Icontec al Iser de Pamplona

Fueron entregadas y su vigencia será por tres años más.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), otorgó al Instituto Superior de Educación Rural de Pamplona la renovación de las certificaciones ISO 9001:2015 y NTCGP:1000, por tres años más.

La rectora, Ludy Carrillo Candelo, manifestó que este es el resultado de un trabajo de más de seis meses que comprometió a todos los estamentos académicos y administrativos.

Carrillo Candelo manifestó que lo destacable es que pueden prestar los servicios técnicos y tecnológicos con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los compromisos misionales con calidad, eficiencia y eficacia.

La rectora enfatizó que a partir de la fecha el trabajo será más exigente, porque se tiene que mantener vigente la certificación.

Carrillo Candelo recordó que cuando asumió la rectoría del Iser, lo encontró con problemas financieros, académicos y administrativos.

El Instituto ahora es sólido, tiene una infraestructura física y tecnológica fuerte, al igual que la cualificación docente dispone de títulos en maestrías.

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día