Sancionan a 95 infractores en Pamplona

Jueves, 14 de Enero de 2021
Medidas orientadas a controlar la expansión de la pandemia del coronavirus.

En Pamplona durante el puente festivo y teniendo en cuenta las medidas de toque de queda nocturno, ley seca, prohibición de circulación de personas y vehículos por el espacio público la Policía impuso 95 comparendos.

Las autoridades aplicaron lo ordenado por la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía a través del Decreto 01 del 5 de enero, orientadas a controlar la expansión de la pandemia del coronavirus.

El comandante de la Estación de Policía, capitán Harry Serrano, expresó que el fin de semana se establecieron puestos de control en las vías internas de Pamplona y patrullajes en conjunto con unidades del Ejército.

Los despliegue o acciones fueron más reiterativos en los sectores de El Camellón, Simón Bolívar, Cristo Rey, Primer Cambio, Plazuela Almeyda, Chapinero, Centro, Cerezos, El Guamo, Santa Marta, Los Trece, El Carmen y Jurado.

Estos puntos son los más concurrido y en donde con frecuencia la ciudadanía solicita la acción de las autoridades.

“Vemos que el comportamiento más marcado está relacionado con la violación a la medida de toque de queda”, dijo.

El oficial sostuvo que en este sentido se impartieron las órdenes de comparendos. Entre ellos figuran 36 motociclista y vehículos que fueron inmovilizados. Los conductores multados.

Serrano, indicó que no solo omitieron los decretos, sino que se les encontró que no contaban con la documentación en regla para circular por las vías locales y nacionales.