La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se firmó contrato de construcción de la autopista Bucaramanga-Pamplona

El vicepresidente llegó a la Ciudad Mitrada acompañado del presidente de la ANI y el representante del consorcio CSS Constructores S.A.

 

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia, retomó su agenda tras varios días de ausencia por un tratamiento médico que se estaba haciendo en Estados Unidos.

En su regreso llegó a Pamplona, Norte de Santander, para firmar el contrato de construcción de la autopista Bucaramanga-Pamplona, la primera de la tercera ola de cuarta generación que comenzará su etapa de pre construcción en pocos días.

El vicepresidente estuvo acompañado del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade; el representante del consorcio CSS Constructores S.A., Jorge González; los gobernadores de Norte de Santander, William Villamizar, y de Santander, Didier Tavera; y el alcalde de Pamplona, Ronald Contreras. 

A lo largo de 133 kilómetros, y con una inversión de $888.000 millones, la autopista que conecta a Santander y Norte de Santander, contempla la construcción de 13,5 kilómetros de nueva calzada y el mejoramiento y rehabilitación  de 119,6 kilómetros más.

Además, se levantarán 28 puentes, 10 carriles de adelantamiento, un intercambiador a nivel y otro a desnivel. Estas obras estarán a cargo del consorcio CSS Constructores S.A. (Carlos Alberto Solarte Solarte Constructores S.A.).

Laopinion.com.co

Viernes, 10 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día