La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Transportadores de Pamplona protestan pacíficamente en las calles de la ciudad

El gremio exige a la administración municipal medidas de sanidad por COVID-19.

Esta mañana el gremio de transportadores de Pamplona adelantó una manifestación pacífica, bloqueando vías de acceso y algunas calles dentro de la ciudad. 

Pamplona es uno de los pasos principales de los migrantes que pretenden retornar a su país, comunica con la entrada a Bucaramanga, Cúcuta y Saravena (Arauca).

Por lo anterior, los manifestantes piden a la administración municipal medidas de sanidad, bioseguridad y transporte seguro, para enfrentar la emergencia por COVID-19 en la población pamplonesa.

Vea También: En Pamplona se vuelve a implementar la ‘Escuela Nueva’

Según Jorge Alonso Rincón, vocero de transporte público, a Pamplona llegan venezolanos desde distintas partes del país, por lo que piden al alcalde municipal protocolos urgentes para prevenir posibles contagios en el municipio. 

Entre las peticiones se destaca la desinfección de los vehículos a las entradas de la ciudad, y la instalación de puntos para la toma de tempratura. 

La Opinión conoció que el alcalde municipal se reunió con los voceros del gremio. Al término del encuentro, se concluyó trabajar con las autoridades departamentales para establecer puntos de desinfección en las entradas principales de Pamplona.  

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 2 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día