Escuchar este artículo

Tumban casa en Pamplona que era guarida de drogadictos

Jueves, 29 de Junio de 2017
El inmueble era escenario de situaciones que ponían en riesgo la seguridad de los habitantes del sector.

Una vivienda de dos pisos de la vía principal que conduce al barrio Cristo Rey, en el sector El Arenal, en Pamplona, fue demolida por las autoridades, debido que allí se reunían diversas personas a consumir drogas, además era usada para la distribución de estas sustancias.

De acuerdo con el Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), la casa abandonada desde hace muchos años contaba con 114 metros cuadrados de construcción.

El foco de drogadicción generaba intranquilidad en los habitantes y eran constantes sus llamados de ayuda por el aumento de riñas y otras situaciones que los ponía en riesgo.

“Las nueve habitaciones que conformaban la casa se encontraban invadidas de grafitis, ropa sucia, y un considerable número de papeletas que almacenaban las dosis personales que se consumían allí”, destacó la Policía.

La institución informó que con maquinaria pesada y la autorización de la propietaria, de 60 años, fue derribado el inmueble, labor que tomó tres horas, para luego retirar  los escombros. 

El operativo fue desarrollado con el apoyo de las autoridades locales, la Inspección de Policía y el Ejército Nacional.

Image
La opinión
La Opinión