Escuchar este artículo

Una mujer comanda la Policía en Chitagá

Lunes, 11 de Octubre de 2021
La Alcalde, Jorge Rojas, exaltó a la subteniente, Jana Bastidas García.

Con el nombramiento de la subteniente Jana Michell Bastidas García como comandante de la Estación de Policía de Chitagá, esta se convierte en la primera mujer en asumir ese cargo en la historia del municipio.

Le puede interesar: La energía solar llegó a veredas de Chitagá

El traslado de la oficial a esa zona de la provincia de Pamplona lo hizo el Comando Departamental de la Policía teniendo en cuenta las capacidades, profesionalismo y de proyección hacía la comunidad.

En la presentación que hizo ante el alcalde, Jorge Andrés Rojas Pacheco como primera autoridad civil del municipio, la subteniente recibió el Decreto 071 del 9 de octubre en donde se exalta por ser la primera dama en la historia de Chitagá en asumir como comandante de la Estación.

“La subteniente Jana Michell Bastidas García tiene una intachable hoja de vida y profesa un servicio abnegado en favor de las comunidades que más la necesitan”, dijo el acalde.

El funcionario manifestó que con la autoridad se establecerán acciones en favor de la sana convivencia en el municipio.

Lea aquí: Mejoran planta de beneficio animal en Chitagá

Chitagá está localizada en la subregión suroccidente de Norte de Santander y hace parte de la jurisdicción del Primer Distrito de la Policía, con sede en Pamplona.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas