Escuchar este artículo

Usuarios evalúan a las EPS en Pamplona

Martes, 12 de Octubre de 2021
El proceso consiste en establecer que EPS cumplen con los afilidados.

Para constar si las Entidades Promotoras de Salud (EPS) prestan un buen servicio y atención eficiente a los usuarios, la Dirección Local de Salud de Pamplona empezó el proceso de evaluación a través de los medios virtuales.

Lea aquí: Escuadrón de la Salud de Pamplona promueve medidas sanitarias

La jurídica y profesional de apoyo de la DLS, Katerine Reyes Pino manifestó que la estrategia está orientada a que los usuarios evalúen si las EPS corresponden con sus obligaciones.

Para que el proceso sea más efectivo los afiliados, régimen contributivo y subsidiado, pueden llenar la encuesta ingresando al siguiente link: https://forms.gle/qNPdnt7MAMVqrVJW9.

De acuerdo con la profesional de la Salud Municipal, el mecanismo va a determinar si esas entidades están prestando los servicios, como es debido y bajo el principio de oportunidad.

Al igual que si corresponden con la entrega oportuna de los medicamentos, las citas a tiempo y en qué más no cumplen.

“Vamos a hacer las gestiones, los requerimientos y trámites ante la EPS en aras de poder mejorar el sistema en el municipio”, afirmó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión