La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Vías de Chitagá reciben mantenimiento luego de 12 años
La Alcaldía invierte $286 millones en asfaltado en diversos sectores.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Octubre de 2017

El alcalde de Chitagá, Fredy Quintero Mogollón, dio a conocer que en las adecuaciones de la red vial interna del municipio se invierten 286 millones de pesos de recursos propios.

Las intervenciones consisten en mejorar la capa asfáltica en los sectores más deteriorados, que no recibían mantenimiento hace 12 años.

“Los recursos son insuficientes para atender la totalidad de las vías, pero vamos a solicitarle al gobierno departamental que se vincule con este proyecto”, manifestó.

Lea además Construirán puente en sector Chucarima de Chitagá

Quintero sostuvo que aprovechará la visita que tiene el gobernador a Chitagá, el próximo sábado, para plantearle la necesidad. En este sentido agregó que se requieren 150 millones de pesos para este propósito.

El alcalde Quintero igualmente dijo que el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, le confirmó el adicional de $944 millones para el proyecto de la quebrada La Viuda, en donde se construirá un muro de contención y otras obras de protección al afluente.

Le puede interesar $250 millones costó remodelar Centro de Salud de Chitagá

Este sistema hídrico junto con El Arpero, fueron canalizados en 940 metros lineales y en donde la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo invirtió $4.190 millones.

Temas del Día