Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Marzo 2014 - 7:03pm

‘La televisión necesita talento’

La entrega de los Premio India Catalina en su versión número 30, en el marco del Festival de Cine de Cartagena, fue el escenario perfecto para reconocer la labor y trayectoria de Judy Enríquez. Con 50 años en la pantalla, la actriz barranquillera recibió el premio Víctor Nieto a toda una vida.

La entrega de los Premio India Catalina en su versión número 30, en el marco del Festival de Cine de Cartagena, fue el escenario perfecto para reconocer la labor y trayectoria de Judy Enríquez. Con 50 años en la pantalla, la actriz barranquillera recibió el premio Víctor Nieto a toda una vida.
 
“Me siento muy feliz. Cuando Salvo Basile me llamo desde Chile a decirme: ‘Judy te vamos a entregar el premio Víctor Nieto’, sentí una satisfacción interna como diciendo que dicha ese reconocimiento tan lindo, tan hermoso a estos 50 años de televisión, sobre todo que el Festival se acordara de mi para este premio; de verdad ha sido un reconocimiento muy lindo que voy a tener en un sitio muy especial y estoy muy pero muy feliz”, dijo Enríquez a La Opinión.

La señora Isabel

Sobre los papeles que ha interpretado Judy Enríquez en la televisión muchos han sido de una recordación importante para el público. Sin embargo, Señora Isabel ha sido uno de los que más la ha marcado.

“Ese personaje de la ‘Señora Isabel’ fue de verdad un papel que me marcó y marcó mucho al televidente, creo que es el personaje que hoy en día más recuerda la gente, aun me dicen: Ay señora Isabel, cómo está”.

Su vida actoral homenajeada en el Festival de Cartagena reconoce una trayectoria que ha contribuido mucho al desarrollo de la televisión nacional y de la cual ha participado activamente, tanto en los tiempos en que se transmitía en vivo y ahora con las nuevas tecnologías.

“Para mí fue novedoso empezar en la televisión, era novedoso para mi decir una letra, interpretar un personaje, salir al aire. Hoy hay mayor comodidad, está la técnica, si te equivocas por alguna razón vuelven y graban, el actor tiene un poco más de tiempo. No era como antes que si te equivocabas al aire tocaba salvarlo como fuera”.

El talento no es tan instantáneo

Dice que en la televisión actual falta talento. “Yo entiendo que la televisión de hoy necesita caras bonitas, cuerpos bonitos, pero también talento y el talento no se logra de un día para otro, el talento lo da la experiencia o bueno se ayuda con la experiencia, entonces me parece interesante que no se olviden de los actores, que los pongan a actuar, que no traigan tanta gente extranjera, son importantes, claro que sí, pero hay colombianos magníficos maravillosos que están esperando una oportunidad”.

 

 

‘El Dr. Mata’

Judy Enríquez hará parte del elenco de la más reciente producción del Canal RCN, ‘El Dr. Mata’, basada en la historia de un asesino en serie de la Bogotá de los años 40.

Sobre la tendencia en las producciones nacionales en tratar temas de narcotráfico indica que “ojalá todas las cosas que se hagan sean basadas en cosas colombianas reales y sobre todo con un libreto magnifico, este tipo de producciones hacen mucha falta ya hemos hecho demasiadas cosas de narcotráfico, de malos, hagamos cosas diferentes”.

 

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Era canadiense, el hombre incinerado en San Cayetano

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien de información de los agresores.

Archivo
Colombia
Artículo

Procuraduría investigará al alcalde de Tierralta por muerte de María del Pilar Hurtado

La Procuraduría también abrió investigación disciplinaria contra el secretario de Gobierno.

Twitter
Publicidad
Mundo
Artículo

El caso de las hermanas criminales, símbolo de la violencia doméstica en Rusia

Las jóvenes tramaron juntas el asesinato de su padre, al que denunciaron por palizas y agresiones sexuales.

Pixabay
Fútbol
Artículo

James y Zapata, una dupla de vieja data para hacer temblar a Chile

La zurda de seda de James y la tenacidad de fiera de Zapata buscarán avanzar a semifinales de la Copa América. 

AFP
Publicidad
Zona verde
Artículo

Día Internacional de los Bosques Tropicales: ecosistemas en máxima alerta

Entre 1980 y 2000, América Latina perdió 42 millones de hectáreas de bosques tropicales.

Efraín Herrera - Presidencia de Colombia
Colombia
Artículo

Paz, a costa de narcotráfico, no es una paz legítima: Vicepresidenta

Marta Lucía Ramírez habló sobre lo que considera errores y mentiras de Juan Manuel Santos. 

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Anciano falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en El Malecón

Los familiares de Pedro Alejandro Higuera Ruíz no han reclamado su cuerpo.

Cortesía
Política
Artículo

Condecoran a Víctor Suárez

Recibió la medalla Concejo de Cúcuta y dos placas como reconocimiento a su labor. 

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Buffon podría regresar a la Juventus, según la prensa

El arquero también ha sonado como posible refuerzo de varios clubes, entre ellos el Oporto.

Twitter
Mundo
Artículo

Desmantelan red de explotación sexual liderada por transexual venezolano

El hombre traía bajo engaño a transexuales de Venezuela y Colombia para obligarlos a prostituirse en España.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.