La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
2022 será el año de la cosecha: Oliverio Castellanos
El concejal considera que grandes obras deben arrojar frutos este año.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Enero de 2022

El nuevo presidente del Concejo de Cúcuta, Oliverio Castellanos, indicó ayer que este será el año de la cosecha, en franca alusión a que todas las obras que se pusieron en marcha y las que despegarán en el presente año con recursos aprobados por la corporación, deberán dar frutos y ser puestas al servicio de las comunidades.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Y aunque el primer periodo ordinario se instalará el 1 de marzo, Castellanos empezó a trabajar de cara a los retos que se ha trazado la mesa directiva del Concejo, de la cual también hacen parte Carlos Chacón, primer vicepresidente, y Alexander Salazar, como segundo vicepresidente.

“Damos inicio a este trabajo en el Concejo de Cúcuta, donde hay varias proyecciones importantes para  avanzar en hacer un trabajo articulado con la administración municipal y lograr en que éste sea un Concejo participativo, de puertas abiertas, donde habrá los espacios necesarios para todos los actores sociales del municipio”, expresó Castellanos.

Añadió que su paso por la presidencia de la corporación será para defender  los intereses de Cúcuta y el bienestar general de los cucuteños, siendo este un proceso que inicia con grandes propósitos en materia de control político y permanente comunicación con los ciudadanía, la cual será visitada en sus territorios.


Lea aquí: ‘Pico y placa’ en Cúcuta ya se aplica para personal de la salud

El Concejo se proyecta para este año la invitación a diferentes expertos en temas de ciudad, gremios, organizaciones sociales, gremiales y comunidad, visitas, reorganización y dignificación  de su historia y en general en procura de que la corporación y la Alcaldía de Cúcuta logren articular un trabajo conjunto para el bienestar general de los cucuteños.

Ayer se conoció que es probable que la alcaldía cite a extras en los próximos días.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día