La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Abre sus puertas la sede de Duque en Cúcuta

Este viernes recibirá formalmente la bendición del jefe del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

La campaña a la Presidencia del candidato Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, va tomando forma en Cúcuta y Norte de Santander, y este viernes recibirá formalmente la bendición por parte del jefe del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El también senador llegará a la ciudad acompañado de los exprecandidatos Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto Loaiza, para inaugurar la sede oficial de la fórmula Duque-Ramírez, ubicada en la Calle 7 con Diagonal Santander.

El lugar fue puesto a disposición de la campaña del Centro Democrático por la alianza empresarial, con el fin de orientar desde allí el debate presidencial en esta región del país.

La visita de Uribe a Cúcuta también servirá para adelantar varios compromisos dentro de la agenda del aspirante a la Presidencia, entre los que se incluye el empalme y la unificación de la campaña con los grupos políticos y jefes de debate en el departamento, de Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

En este proceso participará el comité colegiado de campaña que se creó en Norte de Santander y que será presidido por la excandidata al Senado, Milla Patricia Romero Soto; el electo representante a la Cámara, Juan Pablo Celis; el concejal Juan Carlos Capacho y el diputado Leonardo Cuéllar, quienes fungirán como coordinadores generales.

Ellos estarán encargados de facilitar y articular la participación de todos los partidos y movimientos políticos que simpaticen con el proyecto de la derecha, así como los sectores sociales, económicos, empresariales, industriales, sindicales, campesinos, estudiantiles, asociaciones y demás personas  que se quieran vincular.

Le puede interesar Nueva encuesta pronostica segunda vuelta entre Duque y Vargas Lleras

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día