La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Acevedo ya es candidato de Todos por Cúcuta a la Alcaldía

Es el primer candidato por firmas a la Alcaldía de Cúcuta, al recibir la certificación respectiva de la Registraduría. 

Jorge Acevedo se convirtió en el segundo candidato en avalar con firmas la participación en las elecciones de octubre. El primero fue Martín Martínez para la Gobernación de Norte de Santander.

La Registraduría le certificó ayer a Acevedo el cumplimiento del mínimo de apoyos válidos requeridos para participar en los comicios regionales.

De esta manera, ya son dos las candidaturas que oficialmente arrancan la carrera en procura del favor popular para reemplazar en el despacho del tercer piso del Palacio Municipal al alcalde César Rojas.

De un lado está Jorge Acevedo Peñaloza de Todos por Cúcuta y en el otro se encuentra el concejal Jaime Marthey que ya obtuvo el aval del Partido Liberal para hacer parte de los contendientes políticos.

En cumplimiento de lo previsto para las aspiraciones respaldadas por grupos significativos de ciudadanos, Acevedo había entregado a la autoridad electoral un total de 126.000 firmas.

En un video difundido en sus redes sociales, al ahora candidato se le ve a las afueras de la Registraduría indicando que “nos acaban de entregar el aval por nuestro propio grupo que se llama Todos por Cúcuta”.

Acevedo Peñaloza, quien por segunda vez aspira a llegar a convertirse en administrador del municipio cucuteño, les hizo un llamado a “las fuerzas vivas, a los líderes políticos, sociales y religiosos para que se unan a este proyecto”.

Igualmente los convocó a que lo “ayuden a construir un programa de gobierno serio que sirva para transformar a Cúcuta y que presentaremos el próximo 27 de julio”.

Acevedo Peñaloza, quien hace cuatro años también recorrió este mismo camino, pero terminó avalado por Cambio Radical, dijo que cada firma que recogió “es una refrendación del deber, la responsabilidad y el compromiso que asumo con cada cucuteño”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día