La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Álvaro Raad Forero buscará un espacio en el Concejo de Cúcuta

El empresario de 32 años es economista, especialista en Gerencia de Empresas y magíster en Gerencia de Mercadeo y Gestión Comercial.

Consciente de que los empresarios de la ciudad se han mantenido un tanto al margen de los problemas que afectan a Cúcuta y de que es necesaria una mayor reacción para hacerle frente a la difícil situación que hoy se vive aquí, Álvaro Raad Forero está decidido a buscar un espacio en el Concejo de Cúcuta, para el periodo 2020-2023.

Este empresario de 32 años, economista, especialista en gerencia de empresas y magíster en gerencia de mercadeo y gestión comercial, hijo del  exdirector de la Aeronáutica Civil y exalcalde de Cúcuta, Álvaro Raad Gómez, viene trabajando desde hace varios meses en un proyecto político que cuenta con el apoyo de un grupo de jóvenes que quiere plantear un cambio en la capital nortesantandereana.

“Hace tres años regresé a mi ciudad y decidí emprender mi propia empresa, observando desde mi llegada que el manejo que se le estaba dando no era el más adecuado, por cuanto las  políticas de nuestros gobernantes no respondían a ninguna planeación, no se hacían pensando a largo plazo ni en el bien común y lo peor de todo, cobijados por la corrupción y el amiguismo”, manifestó Raad Forero.

Dijo que, teniendo en cuenta este panorama y el cansancio que hay entre muchos cucuteños, decidió emprender una candidatura que le permita contar con un espacio desde el cual generar esas propuestas que, considera, hacen falta.

El precandidato todavía no tiene definido el partido por el cual avalará su aspiración, pues junto con el equipo que lo respalda y del cual hacen parte pequeños, medianos y grandes empresarios, está explorando la mejor opción, “la que esté en concordancia  con nuestras intenciones, pero siempre teniendo presente el desarrollo de la ciudad”.

Lo que sí tiene claro Raad son los temas que le gustaría impulsar desde su eventual curul en el Concejo y para ello ya ha elaborado una propuesta que incluye una serie de compromisos en diferentes aspectos como: transparencia, la educación como primer paso para construir sociedad, los impuestos y cobros tendrán un fundamento sólido, cercanía y apoyo mediante políticas fiscales municipales a los empresarios de la ciudad, entre otros.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día