La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Amplían hasta el 1 de marzo inscripciones conservadoras

En esta región se está a la espera de que se definan los directorios departamental y municipales.

El Partido Conservador, uno de los que más ha avanzado con el proceso de inscripción de sus precandidatos para las elecciones locales y regionales de octubre, decidió ampliar hasta el primero de marzo la recepción de hojas de vida, con el fin de dar un margen de tiempo más amplio a aquellos que todavía están definiendo su aspiración.

El directorio nacional había fijado como primer plazo el lunes 21 de enero y durante la semana pasada fueron varios los interesados en obtener el aval de la colectividad, los que hicieron el registro.

Por Norte de Santander, hace unos días inscribió su nombre el exsecretario del Concejo de Cúcuta, Wilden Fabián Capacho, quien aspira a la alcaldía de Labateca.

Otros que lo harán en los próximos días son, Juan Carlos García-Herreros, interesado en llegar a la Gobernación de Norte de Santander, y el concejal Víctor Suárez, quien busca el aval para la Alcaldía de Cúcuta.

En conversaciones con algunos dirigentes del conservatismo se encuentra, igualmente, el excontralor Silvano Serrano, otra de las cartas que ya se destapó en la disputa por el primer cargo del departamento.

En esta región se está a la espera, también, de que se definan los directorios departamental y municipales, encargados de recibir las inscripciones.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día