La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Animalistas defienden curul de Caicedo

Simpatizantes de Víctor Caicedo se apostaron a las afueras de la universidad en la que se adelantan los escrutinios, para darle su respaldo.

Los resultados de las elecciones que tuvieron lugar el domingo mantienen con los nervios de punta a más de uno, pues son varios los que están dando la pelea en los escrutinios por no perder o para ver si es posible ganar algunos votos que los favorezcan. 

Este es el caso de Víctor Caicedo, candidato de Todos por Cúcuta al Concejo y representante de los animalistas, quien fue el acreedor de la segunda curul que le correspondió a ese movimiento, pero quien mantiene un verdadero cabeza a cabeza con su compañero de lista, el concejal Carlos Camero. A los dos apenas los separan 46 votos. 

Simpatizantes de Caicedo se apostaron, ayer, a las afueras de la universidad en la que se adelantan los escrutinios, para darle su respaldo y pedir que se respeten los 3.664  apoyos que obtuvo en el preconteo y que le garantizan una silla en la corporación. Camero alegó, igualmente, que está ejerciendo su derecho a pedir una revisión de los votos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día