La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Aplazan sesión de la Comisión Segunda de la Cámara, en Cúcuta
La reunión para analizar la situación que se viene registrando en la frontera quedó para el próximo 14 de septiembre.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Agosto de 2017

Los integrantes de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes decidieron aplazar para el próximo 14 de septiembre la sesión especial que llevarán a cabo en Cúcuta, para analizar la situación que se viene registrando en la zona de frontera, como resultado de la crisis en Venezuela.

La actividad estaba programada inicialmente para este jueves 31 de agosto, pero la semana pasada el secretario general de la célula legislativa le envió una carta al presidente del Concejo, Nelson Ovalles, informándole sobre la modificación de la agenda.

El encuentro, convocado por la representante del Centro Democrático, Tatiana Cabello, tiene como propósito debatir sobre la situación social, migratoria, económica, de seguridad y fronteriza que se está registrando en el departamento, producto de los problemas en el vecino país.

Al encuentro están citados, la canciller María Ángela Holguín, así como los ministros de Defensa, Salud, Interior y Trabajo, el director de Migración Colombia, entre otros funcionarios comprometidos con el tema.

Temas del Día