La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arrancó el proceso de empalme en Ocaña

La propuesta bandera del alcalde electo Samir Casadiego es generar un ambiente de seguridad.

Con la particularidad que tuvo Ocaña en el periodo que está por terminar, en donde la administración municipal terminó en manos de un alcalde encargado, por cuenta de la destitución de la mandataria electa en 2015, Miriam Prado Carrascal, el gobernante electo el pasado 27 de octubre, Samir Casadiego, puso en marcha su Comisión de Empalme.

Casadiego, quien asumirá funciones el primero de enero de 2020, aseguró que el propósito es establecer los avances que se han dado en las políticas públicas de inversión social durante los últimos cuatro años, así como reconocer las tareas que quedaron pendientes en el municipio.

Con ese fin, el entrante funcionario creó un equipo que estará integrado por Bolmar Josué Blanco Sánchez, quien será el coordinador del proceso; María Andrea Acosta, Jeinson Geovanny Picón Peñaranda, Maritza Acosta y Wendy Carrascal Carrascal, entre otros responsables.

Según se conoció, los funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía ya tienen listo el informe especial sobre el trabajo desarrollado a la fecha y el cual será suministrado a los encargados por Samir Casadiego.

La plataforma de gobierno

La propuesta bandera del nuevo alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego, es generar un ambiente de seguridad. “Crearé una oficina especializada para recuperar aquellos sectores neurálgicos, ampliando la fuerza pública e implementando tres nuevos CAI móviles. Fortaleceré la policía cívica y comunitaria”, recordó el mandatario.

Consideró que también  es urgente la ejecución del plan maestro de movilidad, aplicando el Código de Tránsito y la instalación de sistemas de videovigilancia para las zonas vulnerables.

“Debemos convertir a Ocaña en territorio de paz, aprovechar todo el potencial y atraer a los grandes inversionistas del país”, agrego el nuevo mandatario de los ocañeros.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día