La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asamblea busca universidad para proceso de elección de contralor de Norte de Santander

La mesa directiva abrió la convocatoria, la cual se extenderá hasta el próximo lunes.

La Asamblea de Norte de Santander abrió, este miércoles, la convocatoria para seleccionar a la universidad que tendrá a su cargo el concurso de méritos para la elección del nuevo contralor del departamento, periodo 2020-2023.

La invitación a participar se extendió a todas las instituciones de educación superior de la región, acreditadas en alta calidad, las cuales deberán hacer llegar a la corporación la carta de intención.

La mesa directiva de la Asamblea recordó que en ese documento se deberá precisar el costo por llevar a cabo el trámite y la dependencia de la universidad que sería la encargada de adelantarlo, en caso de ser seleccionada.

Así mismo, la certificación o el documento que demuestre la experiencia del centro de estudios en procesos de selección para convocatorias o concursos de méritos para la escogencia de personal.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo lunes a las 5:00 de la tarde y los integrantes de la mesa directiva harán el respectivo análisis de las propuestas entre el 19 y el 21 de noviembre.

“La mesa directiva de la Asamblea será quien seleccionará entre todas las instituciones de educación superior oferentes, la institución con la cual suscribirá el convenio o contrato de prestación de servicios, teniendo en cuenta los criterios de prestigio de la universidad, propuesta económica y experiencia en realización de procesos de selección”, señala la resolución firmada por el presidente de la corporación, Jhon Eddison Ortega, y el vicepresidente, Leonardo Cuéllar.

La universidad elegida también tendrá a su cargo el proceso de selección del secretario general de la Asamblea para el primer año del nuevo periodo de sesiones que comenzará el próximo primero de enero de 2020.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día