La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así está integrado el equipo de empalme de Silvano Serrano

El gobernador electo reveló los nombres de los profesionales, que van a liderar la transición.

El gobernador electo de Norte de Santander, Silvano Serrano, reveló los nombres de los profesionales, quienes van a liderar la transición con la administración saliente de Anelfi Balaguera.

Para el desarrollo de esa labor, Marcela Angulo, Fabio Torres y Jairo Pulecio fueron designados para conformar el equipo de empalme.

“Como gobernador electo de Norte de Santander, he designado a los siguientes profesionales que cuentan con la experiencia y formación idónea para coordinar mi equipo de empalme con las personas que sean designadas por el Gobernador encargado, Anelfi Balaguera”, precisó  Silvano Serrano.

Angulo es profesional en comercio internacional. Durante los últimos 12 años, ella ha liderado el plan regional de competitividad con los diferentes actores de la región.

Por otro lado, Torres es politólogo de la Universidad Nacional, con maestría en Gobierno y Políticas Públicas, y candidato a doctor en Desarrollo Sostenible. Ha trabajado en tema de planeación territorial, y fundó la empresa de Consultorías y Asesorías Sinergia Social.

Finalmente está Pulecio, quien es economista, con maestría en Economía Pública y candidato a doctor en Economía Pública. Él es presidente de la junta directiva nacional de Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi) y tiene experiencia en administración pública.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día