La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así fue el segundo debate "Rumbo al Congreso"

Este jueves, cuatro candidatos a la Cámara de Representantes profundizaron en sus propuestas para la ciudadanía.

En una alianza de medios entre La Opinión, Caracol Radio y ATN Televisión, se desarrolló con éxito la segunda entrega del debate político 'Rumbo al Congreso'.

En este espacio, cuatro candidatos a la Cámara de Representantes tuvieron la oportunidad de explicar a mayor profundidad sus propuestas de campaña.

El propósito de este espacio, es brindar a la ciudadanía mayor información para concretar su intención de voto en las próximas elecciones, a cumplirse en 10 días.

Los canditaos que participaron en este segundo debate son: Miriam Támara, de la Coalición por el Norte; Enmanuelli Caicedo, de Cambio Radical; Juan Carlos Bautista, del Partido Conservador y Carlos Julio Socha, del Partido de la U.

En esta oportunidad, los temas centrales se basaron en las problemáticas de seguridad ciudadana en la frontera, además de aclarar si los candidatos tenían actualmente algún proceso de investigación penal. 

De igual manera, se trató el tema de las estrategias a trabajar para impulsar el empleo en la zona rural y urbana del departamento además de las zonas más afectadas por el conflicto (Zomac).

Recuerde que el próximo lunes se desarrollará un nuevo espacio de debate, al cual puede enviar sus preguntas usando la etiqueta #RumboAlCongreso.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día