Formulario de búsqueda

-
Sábado, 3 Agosto 2019 - 6:33pm

Atacan con huevos a Petro y a Caicedo en Magdalena

Uno de los jóvenes que lanzó estos alimentos fue detenido por la Policía.

Captura de video
El senador Gustavo Petro escribió en su cuenta de Twiiter: “en medio de una caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes, aliado al clan Gnecco, trató violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana”.
/ Foto: Captura de video

El candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo, de Fuerza Ciudadana, y el senador Gustavo Petro fueron atacados con huevos por un grupo de jóvenes cuando llegaron al acto político con sus seguidores de Ciénaga.

Los hechos se registraron en el avenida Donado, cuando el aspirante y el senador subían a una tarima, junto a la también candidata a la Alcaldía de Ciénaga, Blanca Fernández. Los tres recibieron los impactos de los huevos, mientras que las autoridades los protegían, al igual que los ciudadanos que los acompañaban.

El ataque quedó grabado en videos los cuales se hicieron virales en las redes sociales. Se informó que la Policía logró la captura de uno de los jóvenes que fue sorprendido tirando los huevos, este fue trasladado hasta la estación de Policía de Ciénaga.

Por otra parte, el senador Gustavo Petro escribió en su cuenta de Twiiter: “en medio de una caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes, aliado al clan Gnecco, trató violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana”.

Visita a Pivijay

Una nueva visita del candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, a esa tierra tradicionalmente gallera y ganadera, donde llegó acompañado por el senador de la República Gustavo Petro, fue recibido por un amplio grupo de líderes de la convergencia alternativa del Magdalena, entre ellos, el candidato a la Alcaldía de Pivijay, Jorge Luis Ternera; y varios aspirantes progresistas para el Concejo Municipal y la Asamblea Departamental.

El recorrido de Caicedo, Petro y los líderes sociales se llevó a cabo en el casco urbano, principalmente, en la plaza del Mercado Público, donde los dirigentes de Fuerza Ciudadana y la Colombia Humana eran esperados por grupos de pivijareros.

“En Pivijay el cambio es posible y desde acá también impulsaremos la transformación del Departamento, promoviendo mayores oportunidades para nuestros campesinos; igualmente, trabajaremos para que las futuras generaciones de magdalenenses cuenten con la posibilidad de acceder a la educación superior por medio de una sede de la Universidad en Pivijay y en otros municipios en los que desde hace años necesitan que se les garantice este derecho”, planteó Caicedo.

Dichas propuestas fueron respaldadas por el congresista y principal vocero de la bancada progresista del Capitolio Nacional, GustavoPetro, quien triunfó en Pivijay en las pasadas elecciones presidenciales y en gran parte del Departamento

“En Pivijay ganó Petro y acá también vencerá Caicedo, de eso no tengo ninguna duda. Pivijay es caicedista´, expresó el mismo Petro. La unión de ambos dirigentes fue celebrada por la multitud.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

María Celina, una historia de dolor y esperanza

La joven tiene 24 años, 10 de ellos postrada en una silla de ruedas.

Cortesía
Región
Artículo

La pandemia disminuyó un 60% la producción de cocaína

Cuando levanten las restricciones internacionales, los ‘narcos’ retomarán lo que han perdido.

Archivo La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Video

Siguen creando canastos a pesar del coronavirus

Una pareja de ancianos quedó encerrada en su casa. Su único sustento es la venta de canastos de zuncho. 

Judicial
Artículo

Baleado frente a sus amigos

Hely Sánchez Álvarez, de 42 años, falleció en un centro asistencial en Atalaya.

Cristian Herrera
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Entre la pandemia y la política

Creciente preocupación entre los mandatarios seccionales.

@Yeyonet
Fútbol
Artículo

Barcelona, vivo en la liga gracias a vidal

El desenlace de La Liga llegará en las dos últimas jornadas.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Bajo la lluvia, Hamilton se impuso en la ‘pole’

Abrió su contador de pole positions en 2020 al lograr el mejor tiempo.

AFP
Fútbol
Artículo

La Juventus no pudo con el sorprendente Atalanta

Los flamantes cuartofinalistas de la Liga de Campeones jugarán contra el PSG.

AFP
Publicidad

BioCuenca: 5 años conservando el agua y protegiendo la vida

Un agradecimiento a un territorio fértil y lleno de agua.

Cortesía
Colombia
Artículo

Colombia llega a los 145.362 casos confirmados de coronavirus

Norte de Santander llegó a los 552 casos de contagio.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.