La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades Indígenas de Colombia da aval a Acevedo

El candidato a la Alcaldía explicó que se trata de “un refuerzo para el proyecto político”.

El candidato a la Alcaldía del grupo significativo de ciudadanos ‘Todos por Cúcuta’, Jorge Acevedo, recibió en Bogotá el coaval del partido AICO.

El exsenador Martín Tenganá, representante legal de Autoridades Indígenas de Colombia le entregó  el apoyo al aspirante cucuteño para las elecciones del 27 de octubre.

Acevedo destacó  que se trata de “un refuerzo para el proyecto político” porque al sumar las listas de AICO y de Todos por Cúcuta cuenta a su favor con el respaldo de 38 aspirantes al Concejo de la capital de Norte de Santander.

Manifestó que obtener el aval de esa organización lo interpreta como que “están creyendo en el nombre de Jorge Acevedo y en la unidad a la que yo estoy invitando en la ciudad y para construir una Cúcuta incluyente”.

En ese sentido, el candidato de Todos por Cúcuta reiteró su mensaje para “convocar, unir, proponer y direccionar el camino donde quepan todos los ciudadanos, sin distinguir afinidad política, condición social, cultural, económica o religiosa”.

Igualmente reveló que en los próximos días se oficializará el coaval de otros partidos y movimientos políticos a su aspiración.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día