Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Septiembre 2015 - 2:47am

Blanca Cruz se la jugará con Rojas y García Herreros

Los aspirantes destacaron la adhesión de la exconcejala y reconocieron la importancia que su presencia jugará en las dos campañas.

Cortesía
La excandidata a la alcaldía de Cúcuta, Blanca Cruz González, anunció su apoyo a las candidaturas de César Omar Rojas y Juan Carlos García Herreros. El acto de adhesión contó con la participación del senador conservador, Juan Manuel Corzo.
/ Foto: Cortesía

Después de varias semanas de haber anunciado su retiro de la contienda por la Alcaldía de Cúcuta y de que se especulara sobre el rumbo que tomaría en las elecciones del 25 de octubre, la excandidata Blanca Cruz González confirmó que respaldará los proyectos de César Omar Rojas Ayala, para el primer cargo del municipio, y de Juan Carlos García Herreros, a la Gobernación de Norte de Santander.

Durante un acto público, que contó con la presencia del senador Juan Manuel Corzo, la dirigente aseguró que se siente identificada con estas dos candidaturas y por eso, desde ya, ha comenzado a tocar a la puerta de sus seguidores para invitarlos a sumarse a las campañas.

“Esta es la continuación de una visión futurista. Yo ayudé a Ramiro Suárez a proyectar a la ciudad con una visión totalmente diferente y hoy veo en César Rojas esa continuación. Veo que podemos volver a ver entre los cucuteños las 5.000 obras comunidad-gobierno, la reapertura de los puestos de salud, educación gratuita, vigilantes en las escuelas y muchos otros proyectos más”, dijo.

Cruz González recordó que  el proyecto que emprendió en diciembre del año pasado, con el propósito de conquistar la Alcaldía de Cúcuta, sin el respaldo de ningún partido político, le permitió lograr el apoyo de 71.700 ciudadanos que estamparon sus firmas en los formatos que distribuyó en la ciudad.

Y son esos mismos apoyos los que intentará endosarle a la aspiración de Rojas, quien es avalado por Opción Ciudadana.

Así mismo, aseguró que su carrera pública le ha permitido lograr un reconocimiento en el departamento, que espera poner al servicio de los intereses electorales del candidato conservador a la Gobernación.

“Quiero, con mi experiencia y mi poca capacidad, ayudar a liderar este proceso. A proyectar una ciudad de mucho futuro y visión, y de igual manera,  con el departamento, apoyando al doctor García Herreros”, sostuvo.

Los aspirantes destacaron la adhesión de la exconcejala y reconocieron la importancia que su presencia jugará en las dos campañas, dado el trabajo político que ha desarrollado.

“El apoyo de Blanquita fortalece nuestra candidatura y el compromiso con mi ciudad. Lo que Blanquita quería desarrollar dentro de su proyecto vamos a complementarlo en lo que César Rojas ha proyectado para la ciudad porque tenemos muchas cosas en común”, aseguró el candidato a la Alcaldía.

García Herreros, igualmente, se mostró complacido con la decisión de Cruz González y se comprometió a trabajar de la mano con César Rojas, como eventual  gobernante de los cucuteños, para impulsar un mejor dinamismo de la capital nortesantandereana, como lo planteó la excandidata.

Blanca Cruz González dijo que en los próximos días anunciará las candidaturas a la Asamblea y el Concejo que respaldará para las elecciones que se avecinan.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Cúcuta Deportivo (1) Llaneros (0)

El rojinegro busca su ascenso en el General Santander. 

Mario Caicedo / La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Delgado y Solano lanzan ‘Ausencia en mi regreso’

El cantante cucuteño y su acordeonero le apuestan al vallenato.

Mario Caicedo
Publicidad
Mundo
Artículo

Lula sale por primera vez de prisión tras siete meses detenido

El expresidente de Brasil, sentenciado a 12 años, fue citado por la Justicia Federal por otro caso.

AFP
Colombia
Artículo

391 municipios en riesgo de quedarse sin agua durante sequía

La cifra corresponde a un tercio de los territorios locales, según un informe de Minambiente.

Colprensa
Publicidad

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Será la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos.

Judicial
Artículo

Incautan 152 kilos de carne en Cenabastos

La mercancía de contrabando quedó a disposición de la Dian.

Cortesía / Polfa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Árbitro es suspendido tras improvisar un 'piedra, papel o tijera'

El juez del fútbol inglés de la primera división no tuvo a la mano una moneda para sortear los mediocampo.

Tomada de Twitter
Colombia
Artículo

Pizano sabía que lo iban a matar: Gustavo Petro

El senador reveló documentos que el testigo clave del caso Odebrecht le dejó sobre el escándalo de corrupción.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Minhacienda defendió reforma tributaria en primer debate del Congreso

La propuesta “está en línea con la historia de países que pasan de ser pobres a clase media”, según Carrasquilla.

Tomada de Twitter

El día en el que el Cúcuta ascendió por primera vez a la A

Han pasado 22 años desde este hito en la historia del club rojinegro.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.