Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Septiembre 2015 - 2:47am

Blanca Cruz se la jugará con Rojas y García Herreros

Los aspirantes destacaron la adhesión de la exconcejala y reconocieron la importancia que su presencia jugará en las dos campañas.

Cortesía
La excandidata a la alcaldía de Cúcuta, Blanca Cruz González, anunció su apoyo a las candidaturas de César Omar Rojas y Juan Carlos García Herreros. El acto de adhesión contó con la participación del senador conservador, Juan Manuel Corzo.
/ Foto: Cortesía

Después de varias semanas de haber anunciado su retiro de la contienda por la Alcaldía de Cúcuta y de que se especulara sobre el rumbo que tomaría en las elecciones del 25 de octubre, la excandidata Blanca Cruz González confirmó que respaldará los proyectos de César Omar Rojas Ayala, para el primer cargo del municipio, y de Juan Carlos García Herreros, a la Gobernación de Norte de Santander.

Durante un acto público, que contó con la presencia del senador Juan Manuel Corzo, la dirigente aseguró que se siente identificada con estas dos candidaturas y por eso, desde ya, ha comenzado a tocar a la puerta de sus seguidores para invitarlos a sumarse a las campañas.

“Esta es la continuación de una visión futurista. Yo ayudé a Ramiro Suárez a proyectar a la ciudad con una visión totalmente diferente y hoy veo en César Rojas esa continuación. Veo que podemos volver a ver entre los cucuteños las 5.000 obras comunidad-gobierno, la reapertura de los puestos de salud, educación gratuita, vigilantes en las escuelas y muchos otros proyectos más”, dijo.

Cruz González recordó que  el proyecto que emprendió en diciembre del año pasado, con el propósito de conquistar la Alcaldía de Cúcuta, sin el respaldo de ningún partido político, le permitió lograr el apoyo de 71.700 ciudadanos que estamparon sus firmas en los formatos que distribuyó en la ciudad.

Y son esos mismos apoyos los que intentará endosarle a la aspiración de Rojas, quien es avalado por Opción Ciudadana.

Así mismo, aseguró que su carrera pública le ha permitido lograr un reconocimiento en el departamento, que espera poner al servicio de los intereses electorales del candidato conservador a la Gobernación.

“Quiero, con mi experiencia y mi poca capacidad, ayudar a liderar este proceso. A proyectar una ciudad de mucho futuro y visión, y de igual manera,  con el departamento, apoyando al doctor García Herreros”, sostuvo.

Los aspirantes destacaron la adhesión de la exconcejala y reconocieron la importancia que su presencia jugará en las dos campañas, dado el trabajo político que ha desarrollado.

“El apoyo de Blanquita fortalece nuestra candidatura y el compromiso con mi ciudad. Lo que Blanquita quería desarrollar dentro de su proyecto vamos a complementarlo en lo que César Rojas ha proyectado para la ciudad porque tenemos muchas cosas en común”, aseguró el candidato a la Alcaldía.

García Herreros, igualmente, se mostró complacido con la decisión de Cruz González y se comprometió a trabajar de la mano con César Rojas, como eventual  gobernante de los cucuteños, para impulsar un mejor dinamismo de la capital nortesantandereana, como lo planteó la excandidata.

Blanca Cruz González dijo que en los próximos días anunciará las candidaturas a la Asamblea y el Concejo que respaldará para las elecciones que se avecinan.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Fiscalía no descarta generar nuevas imputaciones por abuso de niña embera

Las nuevas pruebas recolectadas serán determinantes para vincular a más personas en la investigación.

Colprensa
Colombia
Artículo

El centro nacional de memoria histórica lanzó el atlas del paramilitarismo

El libro fue construido con testimonios de cerca de 14.000 desmovilizados del paramilitarismo.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casa

Entre el 50 % y 60 % de las personas que están trabajando desde casa están de acuerdo con esta figura.

Colprensa
Colombia
Artículo

Primer fallo que proteje derechos fundamentales de un perro

La única entidad autorizada para vender el medicamento Fenobarbital en el Tolima, es la Secretaría de Salud departamental.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Por tutela, ordenan aliviar aislamiento obligatorio de adultos mayores

Argumentaron no estar de acuerdo con que las personas mayores de 70 años estuvieran obligadas a permanecer en aislamiento preventivo.

Colprensa
Región
Artículo

‘Colombia Transforma’ da nuevos insumos hospitalarios

Municipios en la zona del Catatumbo,  reciben la dotación para mejorar los servicios a las comunidades campesinas.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Víctimas de Norte participan y manifiestan sus inquietudes en mesa virtual

De acuerdo con el RUV, Norte de Santander cuenta al 31 de mayo de 2020, con 260.990 víctimas.

Cortesía
Cultura
Artículo

La nueva lista de las cien canciones colombianas

La definición del listado se realizó a partir de recomendaciones de periodistas especializados y expertos musicales.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Presidente Duque defiende presencia de misión militar de EE.UU en el país

Defendió ese tipo de convenios porque son para la lucha contra el narcotráfico y porque son constitucionales.

Colprensa
Deportes
Artículo

Nairo Quintana sufrió accidente mientras entrenaba

Sufrió este viernes un accidente en carretera mientras entrenaba en el municipio de Motavita.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.