Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Septiembre 2015 - 2:47am

Blanca Cruz se la jugará con Rojas y García Herreros

Los aspirantes destacaron la adhesión de la exconcejala y reconocieron la importancia que su presencia jugará en las dos campañas.

Cortesía
La excandidata a la alcaldía de Cúcuta, Blanca Cruz González, anunció su apoyo a las candidaturas de César Omar Rojas y Juan Carlos García Herreros. El acto de adhesión contó con la participación del senador conservador, Juan Manuel Corzo.
/ Foto: Cortesía

Después de varias semanas de haber anunciado su retiro de la contienda por la Alcaldía de Cúcuta y de que se especulara sobre el rumbo que tomaría en las elecciones del 25 de octubre, la excandidata Blanca Cruz González confirmó que respaldará los proyectos de César Omar Rojas Ayala, para el primer cargo del municipio, y de Juan Carlos García Herreros, a la Gobernación de Norte de Santander.

Durante un acto público, que contó con la presencia del senador Juan Manuel Corzo, la dirigente aseguró que se siente identificada con estas dos candidaturas y por eso, desde ya, ha comenzado a tocar a la puerta de sus seguidores para invitarlos a sumarse a las campañas.

“Esta es la continuación de una visión futurista. Yo ayudé a Ramiro Suárez a proyectar a la ciudad con una visión totalmente diferente y hoy veo en César Rojas esa continuación. Veo que podemos volver a ver entre los cucuteños las 5.000 obras comunidad-gobierno, la reapertura de los puestos de salud, educación gratuita, vigilantes en las escuelas y muchos otros proyectos más”, dijo.

Cruz González recordó que  el proyecto que emprendió en diciembre del año pasado, con el propósito de conquistar la Alcaldía de Cúcuta, sin el respaldo de ningún partido político, le permitió lograr el apoyo de 71.700 ciudadanos que estamparon sus firmas en los formatos que distribuyó en la ciudad.

Y son esos mismos apoyos los que intentará endosarle a la aspiración de Rojas, quien es avalado por Opción Ciudadana.

Así mismo, aseguró que su carrera pública le ha permitido lograr un reconocimiento en el departamento, que espera poner al servicio de los intereses electorales del candidato conservador a la Gobernación.

“Quiero, con mi experiencia y mi poca capacidad, ayudar a liderar este proceso. A proyectar una ciudad de mucho futuro y visión, y de igual manera,  con el departamento, apoyando al doctor García Herreros”, sostuvo.

Los aspirantes destacaron la adhesión de la exconcejala y reconocieron la importancia que su presencia jugará en las dos campañas, dado el trabajo político que ha desarrollado.

“El apoyo de Blanquita fortalece nuestra candidatura y el compromiso con mi ciudad. Lo que Blanquita quería desarrollar dentro de su proyecto vamos a complementarlo en lo que César Rojas ha proyectado para la ciudad porque tenemos muchas cosas en común”, aseguró el candidato a la Alcaldía.

García Herreros, igualmente, se mostró complacido con la decisión de Cruz González y se comprometió a trabajar de la mano con César Rojas, como eventual  gobernante de los cucuteños, para impulsar un mejor dinamismo de la capital nortesantandereana, como lo planteó la excandidata.

Blanca Cruz González dijo que en los próximos días anunciará las candidaturas a la Asamblea y el Concejo que respaldará para las elecciones que se avecinan.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

“Queremos que sea una noche inolvidable para todos”: Fonseca

El cantante colombiano fue nominado a los Latin Grammy con su canción ‘Simples corazones’.

Colprensa
Región
Artículo

Emergencia ambiental en Toledo por derrame de crudo

Un deslizamiento provocó la rotura de un tubo de Ecopetrol en la vereda El Naranjo.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque tendrá primera reunión con Trump

La reunión se realizará en la ciudad de New York.

Colprensa
Mundo
Artículo

Paquetes de marihuana aparecen en playas de Florida

Los oficiales prefieren no especular sobre la eventual relación de éstos con la tormenta.

Twitter
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Miguel Ángel Rubiano, primer líder del clásico RCN 2018

El primer grupo terminó la carrera con un tiempo de 36 minutos y 20 segundos.

Colprensa
Colombia
Artículo

Fiscalía pide investigar a Benedetti por supuestas chuzadas

En dicha organización estarían vinculados tres exoficiales del Ejército Nacional y una exfuncionaria del Ministerio de las TIC.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

'Abrazatón' de países hermanos en el puente Simón Bolívar

Es una iniciativa de Somos Panas Colombia que se hará este sábado en varias ciudades del país.

Archivo
Mundo
Artículo

Mujer ataca con puñal a tres bebés y dos adultos en guardería de EEUU

La situación ocurrió en Nueva York. La sospechosa fue hallada inconsciente, con una cortadura en una muñeca.

Tomada de Twitter @Notimex
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Daddy Yankee “se niega a compartir escenario” con Luis Fonsi

El reguetonero canceló conciertos que daría junto a su compatriota en Chile, con quien interpreta del éxito mundial ‘Despacito’.

Archivo
Colombia
Artículo

Otro incidente en ascensor en Cali

Tres personas quedaron atrapadas por más de una hora en un elevador la Torre de Cali. No dejaron actuar a Bomberos.

El País
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.