La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cámara de Comercio de Cúcuta continúa sin presidente ejecutivo

La junta directiva de la entidad cameral no llegó a ningún acuerdo.

A esta hora finaliza la reunión entre los integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta sin ningún acuerdo para nombrar al representante legal  de la entidad cameral.

De igual forma, en horas de la mañana, se conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio afirmó su posición confirmando la destitución de Héctor Santaella de la que fue objeto el pasado 30 de junio por parte de la junta directiva.

Lea También: La Super no reconoce a Santaella como presidente de la Camara de Comercio

Aunque Santaella justificó su regreso no solo con la revocatoria de la suspensión que había proferido la Procuraduría Regional en su contra, sino con un certificado de existencia y representación legal en el que le confirmaban que el presidente ejecutivo de la Cámara seguía siendo él, otra cosa fue la que manifestó  la directora de Cámaras de Comercio, Claudia Zuluaga Isaza.

“En cuanto a su manifestación referente a la investigación que adelanta la Procuraduría Regional de Norte de Santander, le aclaramos que la misma es independiente a la decisión adoptada por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, y de las actuaciones que realice esta Superintendencia como Ente de control y vigilancia”, sostiene el comunicado.

Así las cosas, la Superintendencia no considera procedente la solicitud de aclaración y rectificación de Santaella.

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 31 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día