La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Cámara de Representantes sesionará en Cúcuta
La Comisión Segunda de la entidad abordará los problemas que afrontan la ciudad y la región.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Septiembre de 2017

El fenómeno migratorio como consecuencia de la crisis que afronta Venezuela, la situación social, económica y de seguridad que se registra en Cúcuta, su área metropolitana y el resto del departamento, y el panorama humanitario de la frontera, serán los temas que abordará este jueves en Cúcuta la Comisión Segunda de la Cámara, en donde sesionará de manera especial.

A la actividad, prevista para las 9:00 de la mañana en el salón de sesiones del Concejo, están invitados los gremios y las autoridades políticas, militares y de Policía del departamento, entre otros.

De la misma forma, los proponentes del debate, los representantes Tatiana Cabello y Eneiro Rincón Vergara, tienen citados a la canciller María Ángela Holguín, así como a los ministros de Defensa, Salud, Interior y Trabajo, el director de Migración Colombia, entre otros funcionarios comprometidos con el tema.

Durante la sesión se insistirá en la petición que presentó la Comisión Segunda y el Concejo al presidente de la República, para que decrete la Emergencia Económica, Social y Humanitaria en las zonas de frontera.

Temas del Día