La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cara a cara entre candidatos, en el Gran Debate Electoral

La iniciativa es de La Opinión, Caracol Radio, Noticias Caracol y la Revista Semana, con el apoyo de Elegimos Nuestro Norte. 

El próximo 22 y 23 de octubre, los candidatos a la Gobernación de Norte de Santander y a la Alcaldía de Cúcuta se darán cita en el Gran Debate Electoral, para defender sus  propuestas y discutir el modelo de ciudad y región que aspiran implementar durante los próximos cuatro años. 

Cuatro medios de relevancia regional y nacional serán los encargados de la realización y transmisión del evento: el diario La Opinión, Caracol Radio, Noticias Caracol y la Revista Semana, con el apoyo de la Alianza Ciudadana Elegimos Nuestro Norte. 

El auditorio de la Torre del Reloj será el escenario de encuentro entre los aspirantes, quienes desde las 9:00 de la mañana participarán de este Gran Debate, pensado como un ejercicio democrático y como una herramienta para que los ciudadanos decidan su voto de una manera más informada, a partir de lo que proponen quienes buscan llegar a estos dos importantes cargos de elección popular.

Justamente, aquellas personas que sigan el cara a cara entre los candidatos podrán hacer sus preguntas a través de las redes sociales. 

Los dos debates serán transmitidos por www.laopinion.com.co, la emisora Caracol Radio Cúcuta (dial 1090 a.m.), por la señal abierta de Caracol Televisión (HD2), por www.semana.com, así como en las redes sociales de los medios mencionados.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día